PREMIOS GVP DE CORTOMETRAJES

PREMIOS
Primer Premio: 1.300 €Premio del PÚBLICO: 500 €
Estos premios no podrán quedar desiertos. Los importes estarán sujetos a las retenciones fiscales establecidas por la legislación vigente. La decisión del jurado será inapelable.
El comité de selección estará formado por 5 profesionales de reconocida solvencia del Sector audiovisual.
El voto del público se realizará mediante el sistema de voto único por usuario, es decir, que solamente el usuario podrá votar una vez al mismo video.
Los premiados deberán recoger sus premios el día de la entrega.

OBRAS
La producción de la obra debe ser posterior al 1 de Enero de 2010.
El tema será libre. Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, en cualquiera de las lenguas oficiales de la comunidad valenciana (castellano o valenciano). Si las obras son en otro idioma deberán estar subtituladas en castellano.
Las obras no podrán exceder de 20 minutos de duración, incluyendo los créditos.
El autor mantendrá su derecho intelectual y será su responsabilidad cualquier reclamación que pudiera ejercitarse a causa del contenido de la obra que respetará la legislación vigente y no lesionará los derechos al honor, intimidad e imagen de terceros.
Los cortos elegidos por el comité de selección serán proyectados en la entrega de premios.

INSCRIPCIÓN
Del 1 de Junio de 2011 al 15 de diciembre 2011.
La inscripción supone la aceptación de estas bases.
La inscripción será efectiva cuando se reciba y compruebe toda la documentación solicitada que tendrá que ser enviada a través del formulario que podrá encontrar en nuestra página Web.

DOCUMENTACIÓN

  • Obra: Se deberán de subir los cortometrajes en HD (alta definición) a YouTube o a Vimeo. De forma que cuando se rellene el formulario de inscripción, deberá incluir el enlace a dicho video.
  • Ficha de inscripción cumplimentada.
El fallo del comité de selección se dará a conocer con anterioridad a la celebración del certamen a través de la página web de General Video.
Las autores de las obras seleccionadas deberán enviar para su proyección una copia del corto en DVD, la cual quedará en poder de la organización del Certamen.

FECHAS
Inscripción del 1 de Junio hasta el 15 de Diciembre de 2011.
Selección de cortos del 15 de Diciembre al 20 Enero.
Entrega de premios: ATENCIÓN, será el 8 de Marzo de 2012

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Queda implícita en la participación en este Certamen la aceptación de estas bases y la autorización del autor o autores de las obras a la reproducción de las mismas por parte de General Video Productions.

Premios GVP
Haz Tu Sueño Realidad Premios GVP de Cortometrajes Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER Síguenos en TUENTI YouTube GVP

General Video Productions. Portal de Valldigna 14 - 5 · 46003 Valencia · Teléfono: 96 391 15 25 · E-mail: general@generalvideo.es